Ana Mª Sánchez nos cuenta lo siguiente:
Buena chicas, hoy me encontré con esta noticia, la cual me ha llamado mucho la atención. Os dejo el enlace y os planteo algunas cuestiones a ver ustedes que opináis sobre ello.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/16/catalunya/1452972994_320831.html.
¿Pensáis que es una buena iniciativa? ¿Participarías en ella?
Ahora ponte en el lugar de la persona que iba en coche y te hacen pararlo, sin saber por cuanto tiempo, por una causa como esta, ¿cómo crees que reaccionarias?
Desde mi punto de vista, no la veo una buena iniciativa, sino muy buena, porque es cierto que el aire que respiramos está bastante contaminado.
Las personas utilizamos (me incluyo) muchos los coches hasta para ir a la esquina de casa, y si vamos más lejos, aunque tengamos buenas combinaciones de transporte público, también utilizamos el coche porque para nosotros es más cómodo, pero no pensamos en estos problemas, los cuales a la larga nos afectan, y cada vez más. Y para terminar con mi opinión, creo que todas las provincias o, al menos, las comunidades autónomas deberían llevar una iniciativa como esta a cabo, con ello intentaremos que la gente tome conciencia de los convenientes e inconvenientes que ello supone.
Buena chicas, hoy me encontré con esta noticia, la cual me ha llamado mucho la atención. Os dejo el enlace y os planteo algunas cuestiones a ver ustedes que opináis sobre ello.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/01/16/catalunya/1452972994_320831.html.
¿Pensáis que es una buena iniciativa? ¿Participarías en ella?
Ahora ponte en el lugar de la persona que iba en coche y te hacen pararlo, sin saber por cuanto tiempo, por una causa como esta, ¿cómo crees que reaccionarias?
Desde mi punto de vista, no la veo una buena iniciativa, sino muy buena, porque es cierto que el aire que respiramos está bastante contaminado.
Las personas utilizamos (me incluyo) muchos los coches hasta para ir a la esquina de casa, y si vamos más lejos, aunque tengamos buenas combinaciones de transporte público, también utilizamos el coche porque para nosotros es más cómodo, pero no pensamos en estos problemas, los cuales a la larga nos afectan, y cada vez más. Y para terminar con mi opinión, creo que todas las provincias o, al menos, las comunidades autónomas deberían llevar una iniciativa como esta a cabo, con ello intentaremos que la gente tome conciencia de los convenientes e inconvenientes que ello supone.
