Elena nos plantea lo siguiente: Hola chicas! Me gustaría que vierais este video que nos hace reflexionar y ver las consecuencias que tienen nuestros actos sobre el medioambiente. Si nosotros no cuidamos de nuestro planeta ¿Quién creeis que debería hacerlo? Creo que si todos tomamos conciencia sobre la situación actual de el planeta nos podíamos ahorrar ver imágenes como las que nos muestra este video. :)
Debemos concienciarnos todos y todas de que estamos destruyendo poco a poco el planeta, nuestro mundo. Que si no lo cuidamos nosotros no lo va a cuidar nadie...Es desagradable ver este tipo de imágenes pero lo más desagradable es que los culpables de ello somos nosotros y no nos damos cuenta.
ResponderEliminarHay que concienciar del respeto al medio ambiente, a reciclar, etc. desde pequeños porque así llegado el momento sabrán que es lo correcto al respecto. Nosotros podemos pensar si es una botella (y tirarla al suelo), total por una no va a pasar nada... pues no porque lo más seguro es que la mayoría de las personas opinen como tú y lo hagan y ya no es una sola botella sino 152.000 botellas más que dañan el medio ambiente, que dañan al mundo en el que vivimos, que solo hay uno y por supuesto también nos dañamos a nosotros mismos, a nuestra salud porque aunque se crea que no hay muchísima gente que muere por la contaminación.
Tenemos que concienciarnos de todo ello y cambiar, porque si tú no lo haces, ¿quién lo va a hacer por ti?, es nuestro mundo, ¡HAY QUE CUIDARLO!
Me ha dado mucha pena ver este vídeo y ver como nosotros con nuestros actos hacemos tanto daño a otros seres vivos e incluso a personas como nosotros.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Blanca en que todos somos muy egoístas y pensamos que por algo que tiremos al suelo o porque nosotros no reciclemos no va a pasar nada, pero no somos conscientes de que todos pensamos lo mismo y entre todos estamos contaminando. Somos nosotros los que debemos cuidar nuestro mundo, nuestro alrededor y sobre todo a los animales que en esa imagen se ve perfectamente lo que sufren por nuestra culpa.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar